El estado desatiende todo interés, excepto el del poder, envuelto de dinero, más por supuesto el de ganancia.
El gobernante huye, con un cartel impregnado en su espalda de fracaso de mando, entonces los ciudadanos, aquel civil, hasta el campesino, se aferran a unas paredes tan semejantes a las de un manicomio, donde la discriminación, es impuesta y absoluta, por que la desigualdad avanza, y lo sociable fracasa.
El manicomio, es refugio del abandonado, mientras en las calles otros son asesinados; los problemas los siguen, pero ellos ya ni rezan, ni menos piden, por que sus sueños no existen, y sus deseos fueron hurtados.
Me pregunto que clase de gente son ellos?, que ahora son más que discriminados, por un estado, donde la sociedad es hipócrita y esta enfermando, ya la evolución quedó, en un frasco, y no se sabe si un posible desarrollo sucederá, por que son personas con cuerpos rotos, donde sus mejores piezas fueron desvalijadas, en un viaje de ida, donde su vuelta ni siquiera el mismo rey lo sabe…
… qué clase de ser humano es aquel que manipula el dinero, y no piensa en la humanidad, solo razona, camina donde hay lugar para expoliar… abundan los llantos, los vagabundos, las sabanas estropeadas, donde cubrían en un lejano tiempo, los sueños y dulces en ellos… ahora hasta el mismo andrajoso, esta de moda, por que esa es la realidad…
La sociedad no tiene conciencia, su gente esta enfermando.
El calentamiento ya no solo es global, sino hasta neuronal… entonces es cuando el científico quiere revolucionar; su sangre tiene un ingrediente que se llama la búsqueda de la verdad absoluta, ella aún esta de pie, joven y con ideas… el alma de una artista que quiere liberar, sin pensar, ni más ni menos de tres, y la locura hasta en los mismos pies; concentra… y me preguntas donde vivo, en que mundo estoy?, en ninguno.
"LA OPCIÓN QUE DA EL ESTADO, Y SU GOBERNANTE ES IR AL MANICOMIO, ASÍ UNO NO PIENSA, DELIRA, MIENTRAS LE ROBAN HASTA LOS MISMOS BOLSILLOS QUE GUARDAS LOS RECUERDOS, PARA SOBREVIVIR...
TRISTEMENTE, ES EL QUE TIENE EL MANDO... ES EL ESTADO QUE TE CAUTIVA, PERO PUEDES LIBERARTE, SIN ASESINARTE, NI MENOS MATAR...
EL DINERO NO TE ATA, TU QUIERES ATARTE A EL MISMO, ES ÚNICAMENTE UN PAPEL... PERO SIN EMBARGO....
-POR QUÉ, EL REY SE PONE LOCO CUANDO NO LO ENCUENTRA?...
(ESPERA QUE LLEGUE AQUEL DÍA... Y TE PIDA, UN LUGAR EN TU HABITACIÓN, Y EN AQUEL MOMENTO, SERAS LIBRE PARA PENSAR, SI LO QUERRÁS ASILAR, Y ÉL MISMO TE DIRÁ QUE GUARDARÁ... MIENTRAS PIENSA DONDE HAY MÁS, QUE MENOS... QUIZÁS TENGAS SUERTE, Y TE DEVUELVA MÁS DE LO QUE TE ROBO...
ALGO SOSPECHOSO ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTO LLAMADO SOCIEDAD.
Y NO QUIERO SER PARTE DE ELLO.
ADEMÁS YA ESTOY LOCA, QUE MÁS DA. SI TENGO O NO RIQUEZAS, DE TODOS MODOS, ALGO YA ME ROBARÁS..."
GMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario