Piensas y construyes…
Miras a los ojos quien te brinda palabras, más no lo observas ni menos escuchas su voz.
Piensas que tu mente tiene la razón y te olvidas del latido de tu corazón.
Las cosas sencillas, son las especiales, difíciles de ver para aquellos ojos complejos sin sustancia útil, sin ser necesaria la misma retina, para contemplar.
El ser interno es quien tiene la voz, escúchala y podrás ir donde nunca pensabas que irías, el río nunca sabe que se juntará con sal…
La hierba florece, mañana empieza el invierno, el frío las congela, y seguramente no las veré florecer como está mañana, mientras tanto las aprecio.
Cierra los ojos, y aún así observaras, las caricias no son de manos suaves, sino de un dulce despertar, como aquel… silencio.
Uno de estos días dejare que domine el instinto, después de todo soy animal. Pondré a prueba mi razón, que tan hábil es… y si callas, entonces la voz de guiará…
Me gusta cuando escuchas, cuando observas, cuando besas, más cuando callas y no dices lo que piensas. Entonces el sentir nos une, y las palabras son extinguidas, por una décima de segundos, me olvido quien soy, quien eres… me fundo en el amor, de una de esas veces, que digo, estoy volando, tengo alas, esto es libertad.
El hombre es complejo, su mente es abrumadora y cobarde dejando pocas veces que domine el sentir, sin embargo se lastima, se hiere, y no invita a bailar por miedo a fracasar, cuando eso no es lo importante en la vida.
Experimenta, y lo que presientes entonces libéralo… mientras tanto analiza, pasea si deseas en círculo, tus pasos de a poco se aceleran, de izquierda a derecha, luego con voz firme empezaras a hablar, hasta gritar… entonces es cuando es el momento de decir; encontraste tu ritmo, tu convicción, el propio andar, estilo propio y característico del propio ser individual, que junto formará una sociedad quizás, pero no igual, tan solo semejante.
Que dolor tan grande es saber que caminas en el mismo camino que te lastimo aquellos días… pero te queda la opción de ser consciente, y cambiar, entonces dejará de ser doloroso, tan solo es un pensar, el sentir es más grande, no permitas que la mente te convenza que es otra cosa; el cerebro no es lo suficiente…
"QUIEN DESEA SOÑAR, SUEÑA, QUIEN DESEA HACERLOS REAL, SIMPLEMENTE LOS VIVE"
GMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario