NATURALEZA ANTIHUMANA.

Garras de una misteriosa criatura, por descubrir...  de un futuro Homo?¿!



Mirando ojos que no dicen nada...






Las fieras se despiertan, y el hambre se hace cada vez más prominente.




Cuanto más me alejo, más comprendo, más me acerco y menos quiero comprender que clase de idioteces hace él, para dañarse, y dañar a sus descendientes.
Pena ya no me da, menos bronca.
Consciencia abierta tengo, pues entendi, que hay cosas
que no se pueden cuestionar,
es tan repugnate, que ni sentir me da.

GMV


4 comentarios:

  1. Que alegría ver tu comentario amiguita !!! (y enterarme que tenés un blog) un blog o espacio virtual-real, bitácora de los días en barcos enardecidos por las aguas de un pensamiento no lineal,no racional,no honorable, rompiendo un círculo, partiendo desde el nacer, para abrir más puertas, y puertas y puertas y puertas y puertas a otras puertas...
    (me inspiré e hice un collage) jajaja
    BESOTES!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dani... si, mi cabeza lo necesitaba, ya ves, no me alcanzaba con papel y lápiz... un besote!
    Y una vez que sea abrió una puerta, las demás están esperando ser abiertas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gisele! solo quise pasar a darte un fuerte abrazo, y ya sabes el límite es el cielo.
    Bss, bss, bss desde Madrid

    ResponderEliminar
  4. Marttita, vaya cabeza la mía, que ahora con una amiga que me mando unas fotos en su blog, recorde el mío... que despistada jajaja y veo tu mensaje. A lo dicho! que esto va fatal... jajaj UN abrazoteee loquita

    ResponderEliminar